Blogia
musica316

Toque de bandera

Toque De Bandera
 
Se levanta en el mástil mi Bandera
Como un sol entre céfiros y trinos,
Muy adentro en el templo de mi veneración
Oigo y siento contento latir mi corazón.
 
Es mi bandera la enseña nacional
Son estas notas su cántico marcial
Desde niños sabremos venerarla
Y también por su amor vivir.
 
Almo y sacro pendón que en nuestro anhelo
Como un rayo de luz se eleva al cielo
Inundando a través de su lienzo tricolor
Inmortal nuestro ser de fervor y patrio ardor.
 
Es mi bandera la enseña nacional
Son estas notas su cántico marcial
Desde niños sabremos venerarla
Y también por su amor vivir.
 
Letra: Xochitl Palomino C.
Música: Juan P. Manzanares.

33 comentarios

pedro -

me gusat

tu jefe -

callese !!!

Kurdt Kobain -

Déjense de estupideces si les gustara lo cantarían todos los lunes fuerte y entonados.
A por cierto rebelen se ante el profesor Olegario según el reglamento de la SEP ustedes tienen derecho a retardo(máximo 10 minutos)

breendaa -

uii padre x segunda vess jjajaajaja

David Linares -

esta bonito

griselda,alma y tany -

me gusto muxo

JESSYCA MACKENSSIE -

viva mexico yno son mexicanos chinguen su madre pendejos

esperanza -

estamupadre

mariana -

me gusto s genial luz y mariana kq te importa1821540

vader villanueva slozar -

esta de poca madr

donovan romero morales daniel guerra reyes -

esta padre esta pagina esata muy buena esta pagina de red -+

Jessica Abreu -

que padre pagina

luz fernanda -

pues esta z genial me gusto mucho mariana y luz 1000000000000000000000000000000

jesus hernandez lopez -

esta muy bonito la cancion

mariana -

me parecio s genial me gusto mucho lus y mariana 10000000

alejandro -

chiidooo muii chiido y aburrido a la vez

Luis alberto -

que bonito
.

dianiz -

Muuy bien escritoo me gusto mucho sere breve no como mi loqaaa amiga de arriba jaja muy bien me gusto !!

brenda johana -

uii qee bueeno qee eesta aqii bieen eescriito pooorqee no mee lo sabiaa dee algunas partees muii padree (y) muchoo muchoo mee sieento orgullosaa dee miii mexicoo liindoo ii qeriido felices fiieeestas patriias pacencela chidoooo Mexico¡¡¡¡¡ RARARARARARARARARA !!!!!!!! MEXICO RARARARARARRARAR UUUUUUUUUUUUUUUU uuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuu u_U jaja bien por los qee seean dee mi MEXICO LIINDO I QEERRIDOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! by :brendiitaa

Lili Ramirez -

El himno es importante en nuestras vidas ya que por que lo interpretamos cada semana en la escuela secundaria

kenia zuzuky , nataly verenice y laura yaneli -

esta paguina se me hizo muy interesante esta paguina visitenla para saber mas de la musica y de la paguina

arturo -

rfgtrhtyjurhyjhmkkilp

alan vilchis y uriel lillo -

esta chida la bandera de mexico

fernando jose velasco espinoza -

esta chida la bandera de mexico

jessica lisbeth escalera arellano -

yo opino que la paginsa esta muy interesante por que tiene el himno nacional,cansiones etc,,

luis cesar -

esta muy lar go eel imno nacional y esta chida la bandera

lesli -

el to q de bandera es un igno nacional el cual nos da el in teres de cantar el igno naciaonal ala q rida bandera de3 nuestra patrya de mexico hijos de la patria

jose carlos minero najera -

hki kiykoyjy,tu7k

Jesica vALeriA ALavEz taPia -

k ES muY LiNDa La eScUeLa Y EsTa MUy chida LA pAjInA y Les RecOmienDo k EntReN A La pajInA vA lO k.No lO OlVIdEN Va Los eSPEro K enTreN A la paJInA AdiOs

brandon -

frsfygfyuhgu

oscar -

el toke de bandera

ingrid -

me gusta el toque de gerra

julio cesar beltran rodriguez -

me gusto mucho y es dibertido