Blogia
musica316

FGB 316 Himno de la Escuela

FGB 316

Himno de la Escuela Secundaria Diurna 316 vespertina

“Francisco González Bocanegra”

 I

La verdad, la lealtad son valores que aprendí

En mi escuela secundaria FGB tres dieciséis

Disciplina y constancia desde hoy practicaré

La ignorancia y los vicios con tesón desterraré

Al grito de guerra, con fuerza y valor

Apresto mis libros lucharé por ser mejor

II

Francisco González Bocanegra

¡Oh! Gloriosa institución

Francisco González Bocanegra

Me lo grita el corazón

III

Adelante compañeros trabajemos con pasión

Defendamos nuestro escudo con amor y con valor

En lo alto de las minas una gran institución

Que es lumbrera y la guía de la juventud de hoy

Al grito de guerra, con fuerza y valor

Apresto mis libros lucharé por ser mejor

IV

A mi Patria ceñiré la corona de la paz

Ciudadano defensor de la libertad también

Mi bandera, estandarte de que mexicano soy

En mi escuela secundaria la 316

Al grito de guerra, con fuerza y valor

Apresto mis libros lucharé por ser mejor

 

 

Letra de II y III estrofa: Oscar Omar López Osorio

Letra de I y IV estrofa: Víctor González Corona

Música: Víctor González Corona


3 comentarios

endo mauricio -

por fabor estudiantes que estan en 2do pueden seguir adelante porque van a pasar cosas que no an visto muy bien en otro lado pueden seguir echando desmadre si quieren pero en tercero va estar mas cañon

Javier -

es lo mejor de los imnos que interpretan en la escuela 316 turno vespertino

el jefe(Ruti) -

esta chingon bueno no lei pero me lo imagino jajaja