Blogia
musica316

Prácticas Instrumentales

Come as you are

Come as you are

"No quiero que mi hija crezca para que algún día sea maltratada por sus compañeros del colegio... no quiero que la gente le diga en la calle que sus padres son un desastre"

esta es una frase celebre del polemico Kurt, les presento una versión para flauta de "Come as you are" en el tono de Sol Mayor (G), espero les guste, comenten para que publique la versión polifónica.

Pink Phanter

Pink Phanter

Para nuestros tecladistas avanzados, una version bastante noble.

la finalidad de poner la partitura de esta forma es para que la puedas copiar al portapaleles de tu pc y luego imprimirla, la razon del gran formato es no perder calidad de las notas.

Tema de

Tema de

"El hombre solitario"

Este es un excelente tema musical de la serie que se transmitio en Mexico en los 80' "el hombre increible" con las actuaciones de Bill Bixby (1934-1993) como el doctor David Banner que se convertia en el mounstro verde interpretado por Lou Ferrigno (1951- ) la entrada de esta serie mostraba al solitario doctor caminando por la carretera y la musica realmente le imprimia ese toque dramatico y triste de alguien que estaba en busca de su identidad.

Tema de "Hulk"

Tema de "Hulk"

"El hombre solitario"

In The End (Linkin Park)

In The End (Linkin Park)

Con Finale 2008 realizé esta partitura, ustedes saben que Finale es el editor mas completo que existe (sin menospreciar a todos los demas editores que tambien son muy buenos y utiles). Esta canción de Linkin Park me llamo la atención porque tiene una estructura en estilo canon, hay partes bien definidas que se pueden ejecutar simultaneamente y despues intercalarse, el original de esta canción es en mi bemol menor, para efectos practicos y que nuestros alumnos de secundaria (flautistas, guitarristas, pianistas, etc.) puedan tocar la he transportado y adaptado a mi menor, no he incluido la bateria ni la parte de "rap", en otra ocasión lo haré, aqui estan completas las hojas del guión polifónico. espero les sirva.

(posiciona el cursor sobre cada partitura, da "click" derecho al mouse y selecciona "guardar imagen como" y ya puedes imprimirlas)

In the end (Linkin Park)

In the end (Linkin Park)

Hoja 3

In the end (Linkin Park)

In the end (Linkin Park)

hoja 2

In the end (Linkin Park)

In the end (Linkin Park)

Hoja 5