Blogia
musica316

¡A estudiar se ha dicho!

Chicas y chicos, jovenes y señoritas, alumnas y alumnos...

      En este nuevo ciclo escolar (2011-2012) es mi interes que progreses, no se cual sea tu objetivo personal, no se cuales son tus metas, pero recuerda: ya estas aquí, aquí y ahora, superate, progresa, aprende, aprovecha tu tiempo, ahorita tal vez pienses que tienes toda la vida para hacer y deshacer, pero no dejes pasar el tiempo (tu propio tiempo) sin hacer algo de beneficio (beneficio para ti).

      Este blog es tuyo, es un espacio de comunicación y va a funcionar tanto como tu decidas usarlo, escribe comentarios, redacta un articulo, conviertete en un reportero crítico, has de este espacio algo interesante y divertido, puedes comunicarte con tus compañer@s y maestr@s, puedes expresar alguna poesia, alguna canción que tu mismo hallas escrito, en fín, no dejes de participar en este espacio (tu espacio)Guiño

2º "C" el mas estudioso

18 comentarios

de leon reyes elizabeth -

saludos

uziel -

llo pienso qe el maestro quiere qe nos esmeremos mas con nuestras materias

jesus -

se be xida la pagi. pro nou la he visto jajajajaja

Anónimo xinel -

es muidivertido

erivan ulises -

LOS MAESTROS CAEN MAL
NO VEAS ESTO

Erika Yurith Vazquez Slozar -

me gusto lo que dise te ase refleccionar

elizabeth -

megusta la escuela y todos los maestros esepto la de mate

iliuska alejandra gomez diaz -

me agarada el director, los maestros de musica y educacion fisica

vanessa -

me gusta la escuela pero algunos maestros me caen mal porque son enojones o muy payasos como las de matematicas por que nunca me an caido bien no se porque y tambien el orientador me cae gordo.

eric -

me gusto pero noestudio casi bueno si

xinel -

es una buena escuela la mayoria de los maestros son chidos y otros no la maestra de mate es medio exigente pero me cae 2 2 los maestros joel santa fe y rubissel valencia juarez son los q mas kiero y me cae bien

vanssa cruz morales -

me gusta la escuela pero no algunos maestros porque son regañones o simplemente me caen mal.

mauro ivan -

esta super aburrido

juan sabedra lopes -

esta muy aburrido noveas esto

mauro ivan vega mera -

que esta vien

juan ramires lopes -

esta muy aburrido les deseo ke no lo lean

mauro ivan vega mera -

que esta vien

mauro ivan vega mera -

que esta vien