Blogia
musica316

PENNYROYAL TEA

PENNYROYAL TEA

 

          letra                                                      notas

I'm on my time with everyone          sol la sol la la si si la

I have very bad posture                  sol la sol la la do si la

Sit and drink Pennyroyal Tea             re mi mi mi re re re re fa
Distill the life that's inside of me      re mi mi mi re re re re fa
Sit and drink Pennyroyal Tea             re mi mi mi re re re re fa
I'm anemic royalty                           re mi mi mi re re re re fa

Give me a Leonard Cohen afterworld  sol la la la la do si la sol
So I can sigh eternally                      sol la sol la la si si la

I'm so tired I can't sleep                   re mi mi mi re re re re fa
I'm a liar and a thief                         re mi mi mi re re re re fa
Sit and drink pennyroyal tea               re mi mi mi re re re re fa

I'm anemic royalty                            re mi mi mi re re re re fa

 

pennyroyal tea para flauta es una buena cancion escribanla en su cuaderno y en clase la ensayaremos

1 comentario

iliuska -

esa imgen se v padre